Croacia dog friendly

Croacia un destino muy pet-friendly

Elegir Croacia y su bella costa como destino para tus vaciones va a ser una buena idea ya que es un país donde los perros son bienvenidos. enlazamos el interesante artículo de información sobre lugares dónde ir, las mejores fechas y demás consejos.

edificio petfriendly

Construido el primer bloque de viviendas pet-friendly

Hoy se inaugura el primer edificio amigo de las mascotas en el Paraguay. Son artamentos que tienen como requisito ivir con alguna mascota. Además de esto, cuenta con varios lujos, comodidades y hasta "un paseador de perros".
Video en youtube esta iniciativa es muy original y novedosa y es muy posible que sea copiada a partir de ahora en muchos lugares del mundo.

Transporte petfriendly

Las mascotas pueden ya viajar en UberPet En EEUU y América latina

Uber ha creado una app donde seleccionas tu perfil y en el apartado promociones metes el cód UBERPETMX. Hay dos opciones la UberX PET (coche normal) UberBLACK PET (coche lujo).
Es una opción que se usa ya muy habitualmente para traslados por la ciudad. El perro nunca puede ir solo. Puedes llevar, perros, gatos, peces, aves etc
Con los perros guías no tiene que hacer nada, pueden ir acompañando a su asistente siempre y sin ningún coste extra.

noticia animales

Animales de compañía: necesidad o artículo de lujo

A menudo hemos oído decir acerca de perros y gatos que son un artículo de lujo. Nada más lejos de la realidad; un artículo de lujo es un objeto o bien, que excede lo necesario. Los animales de compañía, no son bienes ni objetos, son SERES VIVOS que nos acompañan desde hace miles de años.

www.abc.es

Los mejores hoteles de lujo para perros en el mundo

El lujo no solamente para los humanos más ricos, porque sus mascotas también pueden disfrutar de los viajes de placer más extravagantes.
Este articulo de El Economista trata de los hoteles de gran lujo que se han especializado en la atencion a las mascotas de los millonarios.
Desde Marbella donde reluce el Tiny Dog Hotel , Dubay con el Urban Tails Dubái, Nueva el York D Pet Hotels y Tokyo Dog Petit Resort Joker este articulo toca por encima una corriente que cada dia es mas visible y reconocida en el negocio de la atencion a mascotas.

www.eleconomista.es

La oficina más dogfriendly del mundo se dedica a los viajes

Conciliar vida laboral y la posibilidad de pasar tiempo con tu perro. No estar en el trabajo pensando en que estará solo y contando los días que faltan para la próxima excursión al campo.
¿Te imaginas una oficina acondicionada especialmente para acudir con tu perro? Este paraíso empresarial existe: se llama Kurgo, está en Salisbury (Massachussetts) y se dedica a crear productos para viajar con perros.

www.traveler.es

¿Es malo arrojarles palos a los perros para que los recojan?

Los dueños de los perros que disfrutan lanzándole ramas y palos a sus mascotas en el parque han sido avisados: los veterinarios están preocupados por este pasatiempo "inofensivo" en apariencia.
Los expertos creen que la "gracia" puede causarle dolorosas lesiones a los perros, que van desde astillas en la lengua a perforaciones órganos vitales.

www.bbc.com

El complemento ideal para tu coche

Vamos a probar las rejas de maletero de Travall en nuestro coche y os contaremos nuestra experiencia con este producto diseñado especificamente para cada modelo de coche.
Por fin ha llegado y he tardado menos de un minuto en instalarla, queda francamente bien y encaja a la perfección.
En cuanto salga el sol haremos una excursion con el perro para probarla.

www.travall.es

Perro, el mejor amigo del hombre -documental-

Documental del canal Odisea sobre el perro domestico

Video en Vimeo

Asociación protectora de Trujillo.

La Asociación protectora de animales de Trujillo lleva varios años rescatando perros abandonados de la calle y procurando relaciones de adopcion y acogida.

Facebook

La historia de César Millán

Documental de national geografic

Video en Youtube

César Millán, más conocido como el "encantador de perros" posee una interesante personalidad que cautiva a miles de personas alrededor del mundo.

www.huffingtonpost.es